Domingo Santana se lesiona y pierde título de bateo por un punto

El estadounidense Tyler Austin, de Dena, le ganó por un punto, para ser el primer extranjero en lograrlo desde Dayan Viciedo, de Chunichi, en 2018 en la Liga Central.

El jardinero Domingo Santana, de Yakult, regresó de Japón y terminó su cuarto año en la NPB con un promedio de bateo de .315, pero no pudo ganar el título de bateó porque terminó lesionado.

“Haré todo lo posible para contribuir a la victoria del equipo el próximo año también” se despidió Mingo, desde el aeropuerto en Japón.

El estadounidense Tyler Austin, de Dena, le ganó por un punto, para ser el primer extranjero en lograrlo desde Dayan Viciedo, de Chunichi, en 2018 en la Liga Central.

“Me gustaría agradecer a todos los fanáticos por su entusiasta apoyo este año. Estoy muy feliz de poder jugar con tan buenos compañeros de equipo nuevamente esta temporada. Haré todo lo posible para contribuir a la victoria del equipo el próximo año también”.

Yakult anunció que el jardinero Domingo Santana había regresado a los Estados Unidos desde el aeropuerto de Haneda. El jugador, que salió de Japón antes del final de la temporada, emitió un comunicado a través del equipo.

En su cuarto año en Japón, estuvo fuera de juego durante el verano debido a un dolor en la planta del pie izquierdo, pero en 122 juegos tuvo un promedio de bateo líder de la liga de .315, 17 jonrones y 70 carreras impulsadas (hasta el día 4).

Santana y el venezolano José Osuna han firmado nuevos contratos por tres años a partir de la próxima temporada y seguirán vistiendo el uniforme de los Swallows en la temporada 2025 mientras trabajan para ayudar al equipo a ganar el campeonato nuevamente.

En su último juego contra Hiroshima en Jingu, el tercer bateador y jardinero izquierdo se retiró a la banca después de jugar en la defensa de la quinta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *