Anna Delvey, condenada por estafa, aparece en reality con grillete combinado con su vestido

Carrie Ann Inaba, coreógrafa y miembro del jurado, abogó por una nueva oportunidad para Anna tras su pasado delictivo.

Anna Sorokin, quien fue condenada en 2019 a una pena de 4 a 12 años de prisión por estafar a bancos, hoteles y conocidos adinerados haciéndose pasar por una heredera millonaria bajo el nombre Anna Delvey, apareció con grillete este martes en el reality «Dancing with the Stars».

La socialité rusa-alemana se presentó en el escenario con el dispositivo electrónico en su tobillo cubierto con tela brillante, a juego con su vestido, para bailar «Espresso» de Sabrina Carpenter junto al bailarín profesional Ezra Sosa.

Uno de los jueces, Bruno Tonioli, dijo que están «Reinventando a Anna… ¡una vez más! ¡Y podría estar funcionando!», refiriéndose a la serie de Netflix inspirada en su historia y protagonizada por Julia Garner, por la cual recibió los 320 mil dólares que usó para pagarle a las víctimas.

Carrie Ann Inaba, coreógrafa y miembro del jurado, abogó por una nueva oportunidad para Anna tras su pasado delictivo.  Actualmente Ann acumulada más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y la describen como una «fashionista y empresaria». También estuvo en el desfile de la colección de Semana Santa 2025 de Shao New York en el New York Fashion Week. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *