Carrie Ann Inaba, coreógrafa y miembro del jurado, abogó por una nueva oportunidad para Anna tras su pasado delictivo.
Anna Sorokin, quien fue condenada en 2019 a una pena de 4 a 12 años de prisión por estafar a bancos, hoteles y conocidos adinerados haciéndose pasar por una heredera millonaria bajo el nombre Anna Delvey, apareció con grillete este martes en el reality «Dancing with the Stars».
La socialité rusa-alemana se presentó en el escenario con el dispositivo electrónico en su tobillo cubierto con tela brillante, a juego con su vestido, para bailar «Espresso» de Sabrina Carpenter junto al bailarín profesional Ezra Sosa.
Uno de los jueces, Bruno Tonioli, dijo que están «Reinventando a Anna… ¡una vez más! ¡Y podría estar funcionando!», refiriéndose a la serie de Netflix inspirada en su historia y protagonizada por Julia Garner, por la cual recibió los 320 mil dólares que usó para pagarle a las víctimas.
Carrie Ann Inaba, coreógrafa y miembro del jurado, abogó por una nueva oportunidad para Anna tras su pasado delictivo. Actualmente Ann acumulada más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y la describen como una «fashionista y empresaria». También estuvo en el desfile de la colección de Semana Santa 2025 de Shao New York en el New York Fashion Week.